× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La alquimia del corazón

La alquimia del corazón

La conciencia del momento presente a través de la integración emocional

12,95 €

13,81 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Michael Brown

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2010

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

La causa de las cosas que ocurren en nuestra experiencia cotidiana no está fuera de nosotros en los actos de los demás, sino dentro de nosotros. Durante nuestros primeros años de vida, el estado emocional de las personas que son responsables de nosotros nos deja una huella. Sus sentimientos se superponen a la esencia de quienes somos, de manera que aprendemos a comportarnos como ellas en lugar de crecer para convertirnos en nosotros mismos.

En La alquimia del corazón, se nos pide que seamos conscientes de la forma en que esas huellas se grabaron en nosotros y cómo influyen en nuestro comportamiento. Para corregir este rumbo debemos seguir al corazón. A través de su lenguaje, el corazón nos permite reeducarnos y nos libera de manera incondicional al amor. El corazón es nuestro puente a la dimensión vibracional de la realidad, que es experimentada como consciencia.

Este viaje consiste en permitirnos sentir la vida en todo momento, en estar presentes y despiertos siempre. Es una oportunidad única para participar de manera activa, responsable y creativa en nuestras vidas.

AUTOR

Michael Brown

Michael Brown

Hasta 1989, Michael Brown, de origen sudafricano, estuvo viviendo lo que él define como una vida dichosamente inconsciente como periodista musical. Posteriormente contraería una enfermedad neurológica muy dolorosa, para la cual la medicina convencional no disponía de cura ni de alivio. Esto le haría ponerse en camino para lo que sería una odisea de autocuración que se prolongaría durante nueve años. Su búsqueda le llevó a explorar numerosas terapias de medicina alternativa, y el resultado de este empeño es un nuevo sistema de sanación evolutivo denominado «el Proceso de la Presencia». Michael Brown vive actualmente en Sudáfrica, donde se dedica a compartir el Proceso de la Presencia a través de la enseñanza personal.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Irun

Muy interesante lectura, recomendable a toda persona que quiera vivir conscientemente.

Da tu opinión acerca de este comentario