× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Alquimia de la personalidad

Alquimia de la personalidad

Conocerse es el primer paso para avanzar en el Sendero del Maestro

15,00 €

15,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Miguel Ángel Miguel Andrés

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Págs: 244

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A lo largo de este libro te acompañaré mientras tú saboreas tu vida, conocerás al probarla si te deleitas con su sabor, si los ingredientes que le has puesto son adecuados y potencian su sabor, o si lo has disfrazado con especias y otros aromas. Al ser tú, tu propio cocinero, sabrás como modificar este guiso para que esté a tu gusto. Vamos a comenzar un camino, un viaje hacia el interior, en el que el viajero eres tú. Este es un encuentro contigo mismo, donde tú eres el único que puedes cambiar tu realidad, tú eres el protagonista, el caminante, el mentor, el maestro, el que con tus respuestas sabrás como hollar en el sendero de ésta, tu propia vida. Como buen peregrino en este camino que es tu vida, la distancia a recorrer la pones tú, tú decidirás cuánto caminas y en cuánto tiempo, mirarás tu sentir, te acordarás de respirar y guardar tus tiempos, con sinceridad, sabiéndote respetar, con el libre albedrío del que sabe por dónde pisa y decide con libertad. Tu auto-observación, el conocer tus fuerzas, medir tus descansos y tus silencios, te hará renovar tu impulso o frenarte en tu motivación. Cada etapa en este sendero requiere un tiempo, este tiempo es tuyo... Como se dice a los peregrinos en el Camino de Santiago... ¡Buen Camino!

AUTOR

Miguel Ángel Miguel Andrés

Miguel Ángel Miguel Andrés (Madrid, 1972), es facilitador de crecimiento interior o coach desde el año 2007. «Toda acción requiere de una intención previa. Si conoces tu intención, conoces tu voluntad. Alimentar tu intención crea más voluntad. Si tu voluntad coincide con tu sentir, tienes sinceridad.si en tu sinceridad tienes alegría, vives feliz con lo que haces».