× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Alma en forma, cuerpo en forma

Alma en forma, cuerpo en forma

9 claves para estar más sano y ser más feliz

13,30 € 14,00 €

14,16 $ 14,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Brant Secunda, Mark Allen

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 317

Formato: 14,5X21

Año de edición: 2009

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Mark Allen, legendario campeón del Ironman, y Brant Secunda, chamán de fama mundial, te enseñan a ponerte realmente en forma y a llevar tu vida a otro nivel más sano y equilibrado.

Bien te estés entrenando para una prueba deportiva o bien, simplemente, quieras sentirte mejor contigo mismo, este libro aborda todo lo que te hace ser esencialmente tú.

Cuando tienes estrés, cuando estás agotado emocionalmente, sobrecargado de trabajo, con exceso de peso y descontento con tu cuerpo físico, no puedes conseguir logros en ninguna parte. O dicho de otro modo, cuando no estás en forma espiritual, la vida se convierte en un desafío mayor, en una sobrecarga. Pero si ese «equilibrio» mítico que siempre soñaste conseguir no parecía más que eso: un mito...,

AUTORES

Brant Secunda

Brant Secunda es chamán-sanador de la tradición huichol de Mëxico. Realizó un aprendizaje de doce años con el legendario chamán huichol don José Matsuwa. Brant dirige el Dance of the Deer Foundation Center for Chamanic Studies (Centro de Estudios Chamánicos de la Danza del Ciervo) e imparte retiros y seminarios en todo el mundo.

Mark Allen

Mark Allen ha ganado seis veces el campeonato mundial Ironman de triatlón de fondo. La revista Triathlete lo nombró Triatleta del Año en seis ocasiones, y la revista Outside le dio el título de «el hombre más en forma del mundo». La última victoria de Mark, en 1995, a los treinta y siete años de edad, lo convirtió en el campeón masculino de mayor edad de la historia de la prueba. Mark atribuye su dominio en el Ironman a las enseñanzas, a las ceremonias y a las sanaciones de Brant. Mark sigue estudiando con Mark hasta hoy.