× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Alma del Cristianismo

El Alma del Cristianismo

14,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Huston Smith

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 200

Formato: 20 x 13

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En esta obra elegante y apasionada, el autor desentrama los rasgos esenciales de una de las religiones más extendidas del planeta: el cristianismo. Mediante reflexiones, cuentos y anécdotas personales, Huston Smith traza un camino intermedio entre un cristianismo culturalmente rígido, evangélico, intolerante y fundamentalista, y un cristianismo liberal no trascendente.

El alma del cristianismo intenta averiguar la que es la fe más auténtica y profunda; aquella fe que guió a la Iglesia durante los primeros mil años de su existencia.

"He tratado de describir un cristianismo que sea completamente compatible con todo lo que ahora conocemos; y he tratado de indicar por qué los cristianos consideran que es un privilegio entregar sus vidas a esta religión."

AUTOR

Huston Smith

Huston Smith

Nacido en 1919, Huston Smith es una autoridad mundial en materia de historia y filosofía de las religiones. Profesor en las universidades de Washington, Syracuse y California, demuestra en sus ensayos una lucidez y una libertad de pensamiento que le permiten abordar desde una nueva perspectiva temas ancestrales con rigor, honestidad y sabiduría.