Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Disponibilidad :
¡inmediata!
Unidades:
Compra La alimentación y las emociones

La alimentación y las emociones

Montse Bradford

-5%
La alimentación y las emociones
  • Precio 13,78 € en lugar de 14,50 descuento 5%
  • Libro - Págs. 189
  • Formato: 15x21
  • Año de edición: 2011

  • Descuento
 
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario (2 comentarios)

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

¿Entiendes las necesidades de nuestros tres cuerpos: el físico, el emocional y el mental? ¿De qué forma debemos cuidarlos, alimentarlos y reciclar sus bloqueos para que podamos conseguir el equilibrio interior que todos deseamos?

Cada uno de ellos vibra de forma diferente, por lo que sus necesidades también son únicas. El cuerpo físico, de naturaleza sólida y con sistema digestivo, necesita alimentos sólidos. Muy distintos son el cuerpo emocional y el mental, de naturaleza vibracional, para los que tendremos que buscar otras formas de revitalización a nivel energético, no con comida.

Este libro te invita a explorar los estrechos vínculos entre la alimentación y las emociones y de qué forma, a nivel popular, se usa la alimentación para tapar conflictos que tan solo se pueden resolver entendiendo con profundidad su origen.

Una obra práctica que profundiza en el conocimiento energético de los alimentos y las necesidades de nuestros tres cuerpos. Porque sólo si sabes qué efectos causan los alimentos, podrás elegir las reacciones que quieres provocar en tu interior.

A través de sus páginas, la autora muestra de forma sencilla y comprensible todas las claves para aprender a relacionarse mejor con la alimentación diaria y saber mantener un equilibrio interior que nos lleve a la calidad de vida que todos deseamos.

 

AUTOR

Montse Bradford

Montse Bradford es profesora de cocina y terapeuta emocional. Desde hace casi veinte años imparte sus cursos de cocina natural y energética en numerosos países europeos y en la actualidad dirige dos Escuelas de Cocina natural, en Barcelona y Gran Bretaña, en donde integra conocimientos espirituales y culinarios.

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Escrito por:

Para todas las personas que quieran comprender más las necesidades de su cuerpo  les recomiendo esta lectura, estoy consiguiendo equilibrar mis emociones gracias a un cuidado de mi alimentación y mi cuerpo. Es muy gratificante

Da tu opinión acerca de este comentario

Escrito por:

LIBRO MUY INTERESANTE. TIENE MUCHO PARA PENSAR Y CAMBIAR NUESTRA ALIMENTACIÓN.

Da tu opinión acerca de este comentario

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

AUTORES Y EDITORES

TOP 50 LIBROS

de hoy 22 de Diciembre

  1. Terapia Akáshica

    Amanda Romania

  2. La Meditación En Los Chakras

    Swami Saradananda

  3. Tratado en Bioneuroemoción

    Enric Corbera, Montserrat Batllo

Visualiza la lista completa