× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Alimentación en general

Alimentación en general

La alimentación correcta para crecer y no enfermar

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Inocencia Hidalgo

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 163

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Cómo debemos alimentarnos?
¿Cuál es la mejor alimentación para nuestros hijos?
¿Qué tenemos que comer estando enfermo?
Saber qué se debe comer y qué no se debe comer, según las condiciones de salud de cada persona, es poseer un tesoro de conocimientos para tratar y prevenir los problemas de salud, desde la gripe, hasta el cáncer. El objeto de este libro es proporcionar ese conocimiento. Partiendo de la idea que una buena alimentación es la base para una buena salud, este libro ofrece al lector ideas prácticas que le ayudarán a aclarar interrogantes sobre la salud, a alejar las enfermedades y a tratar dolencias existentes. Cómo evitar o aliviar la gripe, el asma, la ansiedad, el estrés entre otros; cómo sobrevivir a un infarto o a un derrame cerebral e, igualmente, reducir los tumores precancerosos o detener las metástasis son algunas de las propuestas del autor. 
El  libro definitivo sobre la alimentación correcta para crecer y no enfermar.

AUTOR

Inocencia Hidalgo

Inocencia Hidalgo

 Inocencia Hidalgo (Cordovilla, Salamanca, 1931) Licenciada en Medicina Natural por la Birchan International University, EE.UU., nº 26-2623 certificado de la Apostilla del Haya. Neurópata por el Anglo-American Institute of Drugless Therapy, Inglaterra, nº 55549/133. Premio en la Federación Vegetariana en Barcelona por el mejor artículo en Medicina Natural en 1990. Premio del Cuento Sisi y Noya, en la Universidad de la Experiencia de Valladolid, patrocinada por la Pontificie de Salamanca. Escritora y amante de la Naturaleza. Por las crueles odiseas por las cuales le tocó pasar al ser alérgica con unos síntomas esconocidos…, y si quiso salvar su vida, tuvo que huir de los hospitales y refugiarse en las Leyes de la Naturaleza, ha estudiado incansablemente las enfermedades incurables y la alimentación, siendo ésta la base primordial de la salud.