× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Alimentación Sana Para Vivir Mejor - Lily Simpson

Alimentación Sana Para Vivir Mejor

La biblia detox: las 150 recetas que cuidan tu salud

29,90 €

31,87 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Lily Simpson, Rob Hobson

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 400

Formato: 18 x 26,5

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La guía nutricional para todos aquellos interesados en mejorar su calidad de vida y aliviar molestias a través de la alimentación. Recetas sanas con productos frescos, orgánicos y de proximidad sin harinas, lácteos y azúcares refinados.

Hoy en día, nuestros cuerpos trabajan más que nunca para estar sanos y librarse de las toxinas y el estrés. La polución, un estilo de vida frenético y una dieta alta en alimentos procesados nos causan una tensión innecesaria que con el tiempo se traduce en falta de nutrientes, cansancio y conductas negativas hacia la comida.

La chef Lily Simpson y el nutricionista Rob Hobson te proponen frenar estos efectos negativos, tomar conciencia de lo que comes y dar un descanso a todos los alimentos que no te sientan bien.

En este libro se recogen más de 150 recetas saludables, deliciosas y llenas de sabor gracias a sus inteligentes combinaciones de hierbas, especias y aceites. Además, cada receta especifica qué principales nutrientes tiene y qué problemas de salud puede ayudarte a mejorar.

Pero Alimentación sana para vivir mejor no es solo un libro de recetas. El nutricionista Rob Hobson nos ofrece pautas de cómo mejorar nuestra salud a través de la alimentación, en función de nuestras necesidades; tanto si se trata de perder peso o ganar energía, recuperar el buen aspecto de nuestra piel o simplemente para depurar nuestro cuerpo después de algunos excesos.

Incluye planes détox específicos para vegetarianos y veganos.

Cuida tu alimentación y consigue una salud resplandeciente con esta completa guía para el bienestar diario.

AUTORES

Lily Simpson

Lily Simpson

Lily Simpson es la chef fundadora de The Detox Kitchen, un servicio de comida a domicilio único en Londres especializado en comida détox. Las recetas de Lily están llenas de sabor y están inspiradas en sus viajes por Francia, España, Italia, Marruecos, India y Tailandia.

Rob Hobson

Rob Hobson

Rob Hobson es un amante de la buena comida, un chef experimentado y uno de los nutricionistas británicos con más talento. Dirige dos consultas de dietética y nutrición en Londres, y ha trabajado con diversas agencias gubernamentales, el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido y numerosos clientes privados.