× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Alimentación Detox para la Belleza Natural Kimberly Snyder

Alimentación Detox para la Belleza Natural

Descubre los 50 alimentos más eficaces para transformar tu cuerpo, llenarte de energía y mostrar toda tu belleza

18,91 € 19,90 €

20,16 $ 21,22 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Kimberly Snyder

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 290

Formato: 17x24

Año de edición: 2015

El precio es todavía indicativo

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro encontrarás más de 85 recetas sanas y deliciosas que te permitirán tener un aspecto envidiable. Por fin podrás tomar las riendas de tu salud y tu belleza... bocadito a bocadito.

En su gran éxito de ventas Solución detox para la belleza natural, Kimberly Snyder, una de las principales nutricionistas y expertas en belleza de Hollywood, nos mostró el revolucionario programa de alimentación que mantiene a sus famosísimos clientes siempre preparados para pisar la alfombra roja. Ahora tú también puedes recibir el tratamiento de las estrellas gracias a esta guía de los 50 alimentos que más realzan la belleza y que te harán resplandecer de dentro afuera.

Deja de gastar dinero en productos de belleza caros y lujosos y obtén unos resultados fabulosos comprando simplemente productos sanos en la frutería de tu barrio. Por ejemplo:

  • Picotea semillas de calabaza para tener un cabello lustroso.
  • Toma plátanos y apio para disminuir las ojeras.
  • Come aguacates (paltas) y batatas (boniatos o papas dulces) para tener una piel joven y reluciente.

AUTOR

Kimberly Snyder

KIMBERLY SNYDER es nutricionista clínica. Participa asiduamente como experta en salud y belleza en los programas de televisión estadounidenses Today, The Dr. Oz Show y Access Hollywood Uve. También es la autora del gran éxito de ventas Solución detox para la belleza natural y ha aparecido en las publicaciones Vogue, In- Style, Elle, New York Times, USA TODAY, Harper’s Bazaar, Details, Selfy Prevention entre otras muchas. La revista Vogue la definió recientemente como una de las «nutricionistas más importantes de todas las que se centran en la obtención de resultados». Ha preparado comidas para clientes como Drew Barrymore, Fergie, Hilary Duff, Dita Von Teese, ChanningTatum, Josh Duhamel, Ben Stiller y Kerry Washington, así como para algunos de los rodajes de grandes películas de Hollywood como Los vengadores, Jóvenes policías y Transformers 3.