× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aleph (Cartoné)

Aleph (Cartoné)

Aquí empieza tu nueva vida

18,00 €

19,30 $

Disponibilidad:

Autor: Paulo Coelho

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 270

Formato: 15x23

Año de edición: 2011

Encuadernación en tapa dura con guardas y solapas

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Aleph. El lugar donde todo cobra sentido. En Aleph, el lector acompañará a Paulo Coelho en un revelador viaje de casi diez mil kilómetros dentro del tren Transiberiano. Un entorno duro y claustrofóbico que pondrá a prueba las reacciones del protagonista y le abrirá a una forma renovada de relacionarse con las personas que le rodean.

Entre el resto de compañeros de viaje están también Yao, un intérprete muy peculiar y sabio, y Hilal, una extraña joven violinista que dice tener una conexión especial con el autor. Junto a ella, Paulo experimentará la vivencia del Aleph, el punto en el que se concentra toda la energía del Universo, recordará vidas pasadas y descubrirá una nueva forma de amor. Al fin y al cabo, es el amor el lugar donde todo cobra sentido.

Aleph. Un viaje a través del espacio pero también del tiempo, al presente y al pasado, un viaje que es al mismo tiempo un paso adelante y una vuelta a los orígenes. Un viaje que no podrás olvidar. Un libro para que los adultos vuelvan a tener tiempo para soñar.

AUTOR

Paulo Coelho

Paulo Coelho

Paulo Coelho (Río de Janeiro, 1947) trabajó como letrista para músicos brasileños, como autor teatral, como periodista y guionista televisivo antes de convertirse en uno de los grandes escritores actuales. Con setenta y cinco millones de libros vendidos en más de ciento cincuenta países, no es sólo uno de los autores más leídos del mundo, sino también uno de los escritores con más influencia. Es consejero de la Unesco para el diálogo espiritual e intelectual y su fundación ayuda a miles de niños de la calle.