× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Alegorías - Carme Martínez Primo

Alegorías

Una historia de la humanidad más allá del tiempo

25,00 €

26,48 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Carme Martínez Primo

Editor: Milenio Editorial

Libro

Págs: 440

Formato: 15 x 24

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La Humanidad a través del tiempo ha cometido lois mismos fallos, repetitivos, egoístas y mezquinos que en lugar de devolvernos la gracia de ser espíritus libres y divinos tal como en principio de los tiempos fuimos, nos han revestido de capas supérfluas de oscuridad.

Estamos cada vez más alejados de nuestro origen y menos comunicados con el Todo.

Alegorías es una historia que muestra una evolución espiritual.

Los personajes viven en un espacio atemporal dentro de una sociedad injusta que se somete a los paradigmas y a la tiranía de los poderes fácticos.

A lo largo de la trama, el lector va identificándose con esos personajes, que responden con actitudes como el miedo, la duda, la venganza... tan propias del ser humano, pero también llega a ilusionarse con la visión de un mundo nuevo y espiritual que se presenta al alcance de todos.

AUTOR

Carme Martínez Primo

Carme Martínez Primo

Carme Martínez Primo nació en Lleida, vive y trabaja en esta misma ciudad. Maestra con vocación desde niña, no deseó nunca hacer otra cosa que dedicarse a la educación. Sin embargo, también desde muy temprana edad, empezó a escribir y, más tarde, utilizó esta afición para elaborar su propio material didáctico con el que pretendía siempre estimular al alumnado en la expresión y la afición por la lectura. Nunca ha tenido prisa en publicar sus escritos y los ha limitado hasta ahora a un círculo muy variado de personas que han disfrutado de su temática siempre intuitiva y muy particular. Actualmente imparte clases de lengua castellana en el instituto Guindàvols de Lleida y sigue manteniendo su ilusión en conseguir que la educación en sus clases vaya más allá de los libros y la materia: «A los alumnos hay que abrirles no solamente la mente, sino también tocar su corazón y despertar su alma.»