× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Alcanzando el cielo

Alcanzando el cielo

Un viaje espiritual por la vida y la muerte, los distintos niveles del más allá, el aprendizaje del alma y la reencarnación

10,00 €

10,75 $

Disponibilidad:

Autor: James Van Praagh

Editor: Atlántida Editorial

Libro

Págs: 248

Formato: 14,5x22,5

Año de edición: 1999

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 16 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

En Alcanzando el Cielo, el autor, nos lleva por un viaje por el tiempo que revela qué sucede en el momento de la muerte, cómo es el mundo del espíritu, cómo elige rencer un alma, y el proceso mismo de la reencarnación.

Comparte también con nosotros historias conmovedoras de comunicación después de la muerte: un padre que pide a su familia que le perdone desde el otro lado de la tumba; una madre que sacrifica su propia vida para que mejore la de su hijo...Estos y otros relatos nos cuentan que las las cicatrices emocionales pueden cerrarse.

Finalmente, Van Praagh nos revela claves para fomentar nuestro crecimiento espiritual mediante ejercicios y meditaciones.

AUTOR

James Van Praagh

James Van Praagh

James Van Praagh quizá es el médium más famoso y de mayor éxito de nuestro tiempo, mundialmente conocido por su extraordinaria habilidad para comunicar con espíritus de hombres, mujeres, niños y animales fallecidos. Sus conferencias, exhibiciones y giras espirituales han convocado a miles de personas de todo el mundo.

"Nuestra alma es la esencia de lo que somos.
El espíritu es el cuerpo etéreo que el alma crea para experimentar dimensiones de distintas realidades.

Como almas podemos tener una experiencia humana en una dimensión física, pero el mundo físico está medido por los límites del tiempo, a diferencia de las dimensiones espirituales que no están limitadas por relojes, calendarios o aniversarios. "

James Van Praagh