× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aikido Policial

Aikido Policial

Manual práctico del guardaespaldas

20,00 €

21,37 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jose Luis Isidro Casas

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 17x24

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"He preferido limitar la versatilidad técnica que los anteriores libros esgrimían para ofrecer la faz más contundente del Aikido. Por tanto, el objetivo de este libro es mostrar la validez, utilidad, sencillez y eficacia que tiene el Aikido en el campo de la Defensa Personal en todas sus facetas; integral, policial-operativa y especial.

Confío en que el sistema aquí mostrado os alentará y ayudará a desarrollar vuestras habilidades en el campo de la seguridad, sin importar el arte o el estilo que practiquéis en la actualidad."

AUTOR

Jose Luis Isidro Casas

José Luis Isidro Casas es 6º Dan de Aikido. Se inició en la práctica del Aikido de una forma casual, observando una pelea callejera de dos personas que atacaron a un joven aikidoka, en la cola de un cine. Al poco tiempo empezó a recibir enseñanzas hasta tener la suerte de entrenar con la élite del Aikido a nivel mundial. Se ha dedicado varios años a la profesión de la seguridad y por su experiencia mantiene la que la eficacia proporciona seguridad y la seguridad nos proporciona paz interior.