× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aikido Holístico - José Santos Nalda

Aikido Holístico

El arte de la disuasión

22,00 €

23,50 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: José Santos Nadal Albiac

Editor: Alas Editorial

Libro

Págs: 227

Formato: 17,5 x 23,5

Año de edición: 2015

Incluye fotografías en blanco y negro de las técnicas

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cuando el Aikido llegó a Europa, hace ya 60 años, nuestra forma de vivir es muy diferente, razón suficiente para comprender que su metodología debe adaptarse a las necesidades y expectativas de los aikidokas de hoy.

Nuestra propuesta es en cierto modo innovadora al exponer nuevos modos de entrenar, aunque siempre respetuosa con los principios y las formas tradicionales del Aikido, cuyo valor es intemporal y susceptible de adaptación, como lo confirma nuestra experiencia.

Los maestros de hoy han de estar abiertos e interesados en los nuevos conocimientos que se descubren en todos los ámbitos del saber, para integrarlos en sus enseñanzas con el fin de que aporten un mayor provecho para sus alumnos.

Tanto los profesores como los aikidokas encontrarán en las páginas de este manual una amplia fuente de ideas y pistas de trabajo que enriquecerán sus entrenamientos y le ayudarán a progresar y superarse “holísticamente”.

Podemos afirmar con rotundidad que no es un libro más sobre esta disciplina, sino una propuesta innovadora respecto a cómo entender y practicar el Aikido, surgida de nuestra experiencia de muchos años practicando lo que aquí se expone, y constatando la aceptación y el agrado de los alumnos que han visto desaparecer la monotonía, y el aburrimiento en sus clases.

AUTOR

José Santos Nadal Albiac

José Santos Nadal Albiac

José Santos Nalda es maestro de Aikido 3r Dan y colabora habitualmente en revistas de Artes marciales españolas, francesas e italianas.