× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ahorra con Jamie - Jamie Oliver

Ahorra con Jamie

Compra mejor. Cocina con inteligencia. Gasta menos

20,00 €

21,46 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jamie Oliver

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 287

Formato: 19,5 x 25

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro tiene cabida en cualquier casa: vivas en pareja, en familia, en un piso de estudiantes o por tu cuenta, te garantizo que encontrarás recetas y técnicas que puedes usar a diario. Es un compendio de sabores intensos y excitantes, con una gama de deliciosos platos inspirada en países de todo el mundo. Pero lo más importante es que todas las recetas son fáciles, de confianza y, sobre todo, supereconómicas.

Cada comida te costará menos por persona que una ración de comida rápida para llevar.

No se trata de sacrificar la calidad, sino de ser listo. Sigue las instrucciones del libro y desperdiciarás menos, ahorrando al mismo tiempo un montón de dinero.

AUTOR

Jamie Oliver

Jamie Oliver

JAMIE OLIVER empezó a cocinar en el pub de sus padres, el Cricketers, en Clavering (Essex, Reino Unido), a los 8 años, y llegó a trabajar con algunos de los mejores cocineros del mundo. Ahora dirige Fifteen, uno de los mejores restaurantes de Londres, y presenta la serie de televisión Jamie’s Kitchen, en el Channel Four. Actualmente escribe para la revista Delicious, distribuida en Reino Unido y Australia, y tiene su propia columna semanal en el diario News of the World, además de colaborar en diversas publicaciones de todo el mundo. Jamie fundó la Fifteen Foundation, con la que sigue colaborando y que ofrece formación y seguimiento para jóvenes desfavorecidos. En 2005 inició una campaña aún vigente para mejorar la calidad de las comidas escolares en el Reino Unido. A través de la serie del Channel Four Jamie’s School Dinners y del libro Jamie’s Dinners, el movimiento Feed Me Better ya ha conseguido cambios considerables en la política gubernamental sobre el tema.También ha creado Jamie's Home Cooking Skills, un curso de formación profesional, y el Kitchen Garden Project, un nuevo programa que enseña a los niños de primaria las maravillas de cultivar los alimentos y cocinarlos. En Estados Unidos, la Jamie Oliver Food Foundation tiene como objetivo llevar la educación en materia de alimentación a colegios, empresas y comunidades, asociándose incluso con otras entidades para llegar a más gente con sus programas. Entre sus florecientes restaurantes se cuentan el Barbecoa, la cadena Union Jacks y los Jamie's Italian que tiene por todo el Reino Unido y en otros países.