× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Agua y Conciencia

Agua y Conciencia

Las sorprendentes facultades del oro transparente, el agua

7,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Varda Fiszbein

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 112

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En el presente libro, Varda Fiszbein nos explica que el agua, el oro transparente del siglo XXI, es mucho más de lo que parece, que posee memoria y conciencia, y que nuestros pensamientos y emociones pueden afectar su estructura molecular. Este estudio se completa con un resumen de algunas de las revolucionarias enseñanzas del doctor e investigador japonés Masaru Emoto.

En apariencia, todo el mundo sabe lo que es el agua. ¡Nos es tan familiar! Basta con abrir el grifo y en respuesta, ella fluye generosamente. No le damos importancia, pero es uno de nuestros bienes naturales más preciados. La usamos a todas horas, en la cocina, para lavarnos o limpiar y para beber. ¿Pero eso es todo lo que hay que saber? ¿Nuestra constante relación con el agua es suficiente grado de conocimiento?

Los antiguos sabios griegos ya consideraban el agua como un superorganismo vivo. El agua «habita» en el interior de cada una de las células de nuestro cuerpo y es un verdadero almacén de información electromagnética y biológica. El estado de polución de las aguas planetarias que sufrimos actualmente quizá sea un reflejo del estado colectivo de conciencia deteriorado por la discordia y las tensiones entre los pueblos.


AUTOR

Varda Fiszbein

Varda Fiszbein

Varda Fiszbein nació en Buenos Aires, Argentina. Titulada como profesora de estudios hebraicos, lleva más de treinta años viviendo en España. Además de su actividad como traductora de lenguas judías y del inglés, es estudiosa de diversos estilos de alimentación, y autora de numerosos libros sobre salud, alimentación y espiritualidad así como de ficción infantil-juvenil. Todas sus obras, a pesar de abarcar temas diferentes, tienen el mismo denominador común: servir de estímulo para cuidar el cuerpo, el alma y la mente como un conjunto. Entre sus libros destacamos: Salud intestinal, Agua y conciencia, Mándalas, Ventanas del alma, El libro de las preguntas. También cuenta con la autoría de libros de ficción destinados al público infantil- juvenil.