× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Agua de Gemas - Michael Ginger & Joachim Goebel

Agua de Gemas

Cómo preparar más de 130 tipos de agua de cristales para uso terapéutico

11,00 €

11,81 $

Disponibilidad:

Autor: Michael Gienger, Joachim Goebel

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 110

Formato: 11,5 x 16,5

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Los cristales añadidos al agua resultan visualmente atractivos y a la vez saludables.

El agua es un medio que influye en los cristales y en los efectos que estos producen.

El agua se carga de este modo de energía cristalina.

Es un hecho conocido que el agua es el medio de transporte o vehículo de la información de los minerales y que los distintos tipos de agua de gemas constituyen eficaces remedios, ya que actúan rápidamente sobre el organismo desde el punto de vista físico.

Se trata de una modalidad similar y complementaria al uso externo de los cristales, aunque los efectos no son siempre equivalentes.

Este libro ofrece la información imprescindible sobre la forma correcta de preparar agua de gemas y sobre los cristales que se deben utilizar para ello.

En un principio el concepto puede parecer sencillo, pero hay que aplicarlo con cuidado y tener en cuenta que el libro explica todo lo que se necesita saber antes de empezar.

Esta obra es una guía esencial para el uso del agua de gemas como remedio curativo, para uno mismo y para los demás, donde aparecen descritos e ilustrados más de 100 cristales y 34 mezclas

AUTORES

Michael Gienger

Michael Gienger

Michael Gienger se considera un naturalista. Para él la naturaleza es simplemente un libro magnífico, en el que es posible identificar y comprender los numerosos misterios de la vida mediante la observación y la percepción. Es autodidacta y se ha ganado el reconocimiento internacional gracias a sus valiosas aportaciones en el campo de la sanación con cristales. Su actividad de investigación, sin embargo, cubre en su totalidad el vasto campo del estudio de la naturaleza y de la naturoterapia. El tema del agua le ha fascinado de forma particular desde su juventud. En la introducción de su primer libro, Crystal Power, Crystal Healing, publi¬cado por primera vez en Alemania en 1995, escribía que «entre mis primeros recuerdos se encuentran las piedras, vinculadas de modo inseparable en mi mente al correr del agua y, en particular, a los arroyos de montaña. Me encantaba desviar el curso del agua construyendo diques con piedras grandes y pequeñas». La sanación con cristales y el conocimiento de las propiedades del agua se han convertido en firmes elementos de su labor de investigación y de su actividad durante los últimos 20 años. Este nuevo libro unifica sus dos principales áreas de estudio, con la finalidad de proporcionar una base sólida para el desarrollo de una nueva rama de la sanación con cristales.

Joachim Goebel

Joachim Goebel fue también un «niño del agua». Desde su más tierna infancia, siempre se sintió irresistiblemente atraído por el elemento agua. Las actividades de juego con el agua dieron paso en su juventud a una curiosidad natural, que alimentó su interés por el estudio de este fenómeno natural. Al mismo tiempo, fue creciendo también de forma constante su interés por la sanación. Joachim Goebel estudió medicina y se ha dedicado de forma paralela a cultivar los estudios ayurvédicos y diversos métodos naturales de sanación. Identifica en el agua el elixir de la vida dentro de este nuestro estado mortal, razón por la cual ha profundizado en la investigación holística del agua. En 1997 empezó a interesarse por el tema de la sanación con cristales. En 1998, retomando las enseñanzas de la naturalista medieval Hildegard von Bingen, Joachim Goebel emprendió su investigación sobre «el agua y las gemas». En aquella época, nadie había oído hablar de agua de gemas, de modo que comenzó con análisis y ensayos iniciales. Estos alcanzaron resultados tan satisfactorios que el agua de gemas se convirtió en el eje de su actividad profesional diaria. Como experto en el ámbito de la sanación con cristales, Joachim Goebel ofrece charlas, seminarios y cursos sobre el tema del agua de gemas y también proporciona asesoramiento personal.