× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Afrodisíacos Naturales - Kurt Hostettmann

Los Afrodisíacos Naturales

Los efectos de las plantas sobre la sexualidad humana

12,00 €

Disponibilidad:

Autor: Kurt Hostettmann

Editor: Terapias Verdes

Libro

Págs: 125

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro no es un manual de pseudo recetas de filtros de amor. Escrito por un investigador y científico apasionado, propone una clasificación de los diversos afrodisíacos naturales según su modo de acción, real o imaginario, explica los peligros de ciertas substancias y alerta de los posibles efectos secundarios.

Los afrodisíacos naturales ejercen desde siempre una gran atracción sobre el ser humano. Las recetas de filtros de amor se han trasmitido de generación en generación durante siglos. Y es evidente que el hombre ha buscado sus afrodisíacos en la naturaleza hasta que apareció el Viagra y la polémica sobre sus contraindicaciones. Desde entonces ha renacido el interés por las substancias naturales que pueden tener efectos estimulantes.

AUTOR

Kurt Hostettmann

Kurt Hostettmann es doctor en ciencias, profesor de universidad en Suiza e investigador. Le interesan particularmente los principios activos de las plantas utilizadas en la medicina tradicional de diversos paises. Es autor de multiples libros, traducidos a varias lenguas.