× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aeróbic facial

Aeróbic facial

Una cara más joven en 21 días

13,50 €

14,30 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Cristina Ramos Saralegui

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 130

Formato: 16x23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro de ejercicios faciales es distinto a los demás. Por un lado, se centra en una tabla muy específica de ejercicios, especialmente diseñados para prevenir o corregir la flacidez de la cara y el cuello. Por otro, te propone un plan de tres semanas para que los aprendas: sin prisa, pero sin pausa, ayudándote a crear un saludable hábito que te permita incorporarlos fácilmente a tu rutina diaria de cuidado personal.

Con un enfoque muy didáctico, este libro de aeróbic facial te enseña a identificar y a trabajar correctamente los músculos más importantes de la cara para que consigas en poco tiempo un rostro mas firme y un aspecto más joven de un modo totalmente natural.

Créeme, lo notarás... lo notarán.

AUTOR

Cristina Ramos Saralegui

Cristina Ramos Saralegui

Cristina Ramos Saralegui es psicóloga y especialista en técnicas de bienestar personal; lleva años enfocando su trabajo en el desarrollo femenino desde diversas vertientes. Poseedora de un gran bagaje internacional, ha desarrollado gran parte de su carrera en Estados Unidos y Canadá, en donde perfeccionó su propio método de ejercicios faciales para el cuidado y rejuvenecimiento del rostro. Con una visión integral y multidisciplinar de la salud física, emocional y mental, considera que el ejercicio facial es una excelente manera de empezar a conocerse, aceptarse y responsabilizarse del propio bienestar.

Por ello, y con el deseo de extender la práctica de esta disciplina, ha colaborado con Nivea para crear el «Método Anti-Edad Nivea Cellular» que la marca ha desarrollado en España.