× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Adultos Índigo

Adultos Índigo

Un viaje de reconocimiento

10,99 €

11,64 $

Disponibilidad:

Autor: María Monachesi, Bárbara Limoncelli

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 14x20

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Cuando se habla de Índigos, podemos hablar tanto de niños, de adolescentes o de adultos. Las primeras generaciones de Índigos llegaron hace tiempo, en cierta manera siempre han estado, pues nunca se han ido; la vibración Índigo simplemente ha estado dormida y ahora es tiempo de despertarla.

Desde hace tres o cuatro generaciones el número se ha ido incrementando paulatinamente hasta que la generación que está ahora en la infancia, que es la gran masa crítica, vibra totalmente en la frecuencia Índigo.

Muchas de las personas que son Trabajadores de la Luz son Índigo o Índigo-Morado siendo su misión la de preparar el camino y concienciar a la gente. Los Índigo-Morados tienen los dos tipos de energías integradas, pudiendo trabajar tanto con las vibraciones actuales como con las que están llegando. La función es ser un puente energético de la vibración antigua a la moderna, ayudando en el proceso del cambio vibracional, ya que se tiene el don de trabajar con las dos partes.

Los Índigos Adultos tenemos que preparar el camino, sea trabajando con padres o educadores, con la Nueva Educación, o sea trabajando con los niños, enseñándoles cómo funcionan las cosas en el plano físico, para hacer la encarnación lo menos traumática posible. Quizás tú seas un Índigo adulto, descúbrelo con este libro.