× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Adulterio - Paolo Coelho

Adulterio

Si no has amado, no has vivido

17,58 € 18,50 €

18,74 $ 19,72 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Paulo Coelho

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 16,5 x 24

Año de edición: 2015

6ª Edición

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Provocativo y profundo, este es un libro que trata sobre el descubrimiento de la pasión en la vida, una lectura inspiradora y que invita a la reflexión a todo aquel que alguna vez se ha preguntado qué significa ser libre.

Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se sie nte culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática. Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención.

AUTOR

Paulo Coelho

Paulo Coelho

Paulo Coelho (Río de Janeiro, 1947) trabajó como letrista para músicos brasileños, como autor teatral, como periodista y guionista televisivo antes de convertirse en uno de los grandes escritores actuales. Con setenta y cinco millones de libros vendidos en más de ciento cincuenta países, no es sólo uno de los autores más leídos del mundo, sino también uno de los escritores con más influencia. Es consejero de la Unesco para el diálogo espiritual e intelectual y su fundación ayuda a miles de niños de la calle.