× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El ADN y la Elección cuántica. Libro 2

El ADN y la Elección cuántica. Libro 2

Guía práctica de reprogramación de las trece hélices al punto cero

20,00 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Kishori Aird

Editor: Vesica Piscis Ediciones

Libro

Págs: 317

Formato: 17x24

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Desde la salida de su primer libro, El ADN sin misterio, Kishori Aird ha ido desarrollando nuevos protocolos de reprogramación genética usando los conceptos de la física cuántica. En El ADN y la elección cuántica, Kishori nos invita a entrar en el mundo de lo infinitamente pequeño y considerar la coexistencia de múltiples realidades posibles.

Describe en términos sencillos y claros la visión cuántica, la teoría de las cuerdas, los universos múltiples, el efecto túnel, el tiempo no lineal. Descubrimos que el microcosmos se mueve según el observador. Existen mundos paralelos con niveles de vibración distintos de los de nuestro mundo. Gracias a esos nuevos protocolos, podemos operar elecciones nuevas y enriquecedoras para cambiar la realidad y dar otro sentido a la vida y la materia.

AUTOR

Kishori Aird

Kishori Aird

Kishori Aird, naturópata de profesión, es en la actualidad profesional de la intuición médica. En 1990 se inició en la Kinesiología de Reprogramación en la Costa Oeste americana. Perfeccionó esta técnica trabajando con quiroprácticos y naturópatas. En 1993 abrió su propia clínica y comenzó a trabajar con clientes por teléfono como profesional de la intuición médica. Desde 1994 ha estado impartiendo cursos sobre cómo utilizar la kinesiología y sobre el arte de desarrollar la propia intuición médica. Desde el verano de 1997 ha estado investigando sobre el ADN: entre otras cosas, cómo reprogramarlo y tomar posesión de él. Después desarrolló técnicas de reprogramación, las cuales enseña en la actualidad.