× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aditivos Alimentarios

Aditivos Alimentarios

¿Sabes lo que comes?

17,00 €

18,16 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alfredo Ara Roldán

Editor: Los Libros del Olivo

Libro

Págs: 304

Formato: 13x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

MIRE LAS ETIQUETAS DE LOS ALIMENTOS QUE CONSUME USTED Y SU FAMILIA, Y SEPA QUÉ ES LO QUE REALMENTE CONTIENEN.

Cada vez son más los alimentos que consumimos a los que la industria alimentaria añade todo tipo de aditivos: colorantes, conservantes, edulcorantes, espesantes, saborizantes, antioxidantes… Sabemos que muchos de ellos son inocuos, pero otros tienen un carácter dudoso respecto a su toxicidad y otros son claramente peligrosos, y deben ser evitados pues representan un riesgo para la salud. Los aditivos figuran en las etiquetas de los productos que los contienen—aunque no siempre ocurre—, pero bajo códigos que el ciudadano consumidor desconoce. Esta obra explica qué sustancia está detrás de cada uno de estos códigos, así como lo que se necesita saber sobre estos aditivos y,sobretodo, nos informa de con cuáles debemos ser precavidos y, lo más importante, los que debemos evitar. Un libro fundamental para cuidar nuestra salud y la de nuestra familia en un tema tan básico en la sociedad actual como es el de tener la información necesaria sobre lo que contiene nuestra comida y así poder decidir sobre su consumo. En el libro hallará una guía para llevar en la cartera, en la que se indican aquellos códigos con las sustancias más peligrosas y que le será de gran ayuda cuando vaya a hacer la compra.

AUTOR

Alfredo Ara Roldán

Alfredo Ara Roldán

Alfredo Ara Roldán es naturópata en ejercicio desde 1983 y está vinculado al mundo de las terapias naturales en diferentes terrenos que abarcan la práctica profesional, la divulgación, la docencia y la investigación.

Su actividad como conferenciante es bien conocida tanto a nivel nacional como internacional y participa asiduamente en diversos programas de radio, revistas, periódicos y prensa especializada. Esta considerado un especialista en fitoterapia y ha colaborado estrechamente como asesor de distintos laboratorios en el desarrollo de nuevos productos y recuperación de recetas tradicionales. Ha escrito varios libros, entre los que cabe destacar Las 40 plantas medicinales más populares de España; Los grandes remedios naturales; 100 plantas medicinales escogidas; El libro de la salud natural para la mujer y Los alimentos de la A a la Z, todos publicados por Edaf, y que se han convertido en referentes clásicos para los lectores por su solvencia, rigor, documentación así como por su fácil comprensión.