× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Adiós Toxinas

Adiós Toxinas

Aumenta tu salud y tu vitalidad

18,00 €

19,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Brenda Watson, Leonard Smith

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 348

Formato: 16x22,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Lejos de adoptar un enfoque alarmista, Brenda Watson, experta en medicina natural y número uno en ventas en temas de salud y nutrición, pone su experiencia al alcance del gran público y propone un plan en cinco pasos para minimizar los efectos nocivos de los agentes tóxicos. Detalladas estrategias de fácil aplicación que incluyen desde dietas o suplementos de hierbas hasta planes de desintoxicación paso a paso que hacen de este libro el más completo jamás publicado sobre el tema.

Cada vez son más las personas conscientes de los enormes riesgos que la contaminación medioambiental supone para la salud. Infinidad de agentes patógenos se encuentran presentes no sólo en el aire, el agua o los alimentos, sino en lugares tan insospechados como los juguetes o los utensilios de cocina.

Patologías como depresión, alergias, infertilidad, alzheimer, enfermedades cardiovasculares o cáncer parecen guardar una relación directa con la intoxicación constante a la que estamos sometidos.

La contaminación ambiental es hoy una de las principales causas de enfermedad. El aire, el agua, los alimentos o los productos de higiene contienen toxinas que, como autenticos «asesinos silenciosos», minan nuestra salud. El resultado: obesidad, depresión, alergias, infertilidad e incluso enfermedades cardiovasculares o cáncer. Consciente de que estamos obligados a convivir con infinidad de agentes tóxicos, Brenda Watson propone en este libro un plan para eliminar al maximo las toxinas de nuestro entorno y ayudar al organismo a deshacerse de ellas.

Algunas de las estrategias propuestas son:

• Reducir la exposición a sustancias tóxicas, a través de procedimientos tan sencillos como punficar el agua, fabricar los propios productos de limpieza o conocer los productos quimicos más dañinos presentes en los productos de consumo diario.

• Eliminar las toxinas del cuerpo, mediante compuestos de hierbas, consumo de fibra o baños de vapor.

• Nutrir las celulas y el organismo, adoptando sencillos menús y siguiendo ciertos consejos de alimentación.

• Energizar el cuerpo, la mente y el espíritu mediante tecnicas de respiración y ejercicios

• Encontrar el bienestar, con diversos programas de desintoxicación detallados paso a paso que van del bäsico al más avanzado.

AUTORES

Brenda Watson

Brenda Watson

Brenda Watson, experta en naturopatía y reconocida autor de libros de salud y nutrición, es una de las mayores autoridades mundiales en higiene interna y desintoxicación.

Leonard Smith

Leonard Smith

Leonard Smith, preeminente cirujano vascular y gastrointestinal, está especializado en nutrición y apoyo alimentario.