× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Adiós, Toby

Adiós, Toby

Cuando muere tu mascota

12,00 €

12,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gary Kowalski

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 168

Formato: 13x20

Año de edición: 2008

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Para los amantes de los animales, la pérdida de una mascota supone un pesar tan profundo casi como la pérdida de un ser querido.

Adiós, Toby ofrece consuelo y consejos prácticos sobre cómo superar el dolor y a la vez rendir homenaje al que fue su compañero de vida durante tanto tiempo. El autor aborda todas las cuestiones que se plantean quienes han perdido una mascota, como por ejemplo, qué decirles a los niños y qué hacer con los restos del animal, así como otros aspectos relacionados.

Un libro reconfortante tanto para adultos como para niños.

AUTOR

Gary Kowalski

Gary Kowalski es licenciado por la Universidad de Harvard y ha desarrollado su ejercicio profesional en Kent y Burlington.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • salamanca

Me parece un libro muy importante para las personas que han perdido a su mascota, pero me parece mucho más interesante para las personas que tienen a su mascota ahora vivita y coleando. Sinceramente si yo hubiera leido este libro antes, mi mascota estaría ahora viva. Pero cuando estaba con mi perrrita Jara sana, fuerte y alegre no quería saber nada de la muerte y fue un error. Hay que saber más de la muerte para saborear más la vida que tenemos y a los seres que nos rodean ya los llamemos personas o animales. A todos los que teneis mascotas: cuidarlas mucho y sobre todo ojo con los coches.

Da tu opinión acerca de este comentario