× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Adiós al Dolor de Espalda

Adiós al Dolor de Espalda

Cómo remediarlo sin médicos ni medicinas

17,50 €

18,65 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pierre Pallardy

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 344

Formato: 22x14

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Para ayudarles a curarse a sí mismos de las dolencias de espalda, este libro talismán de Pierre Pallardy propone un método simple y eficaz que pueden practicar en su casa, en la oficina, en la fábrica, en el coche, en los transportes públicos y en todas las circunstancias de la vida. Un método claro y sencillo que permitirá, por fin, decirle adiós al dolor de espalda.

Al mismo tiempo ese plan de acción le permitirá sortear las trampas, las soluciones milagrosas, todas esas propuestas engañosas del "mercado de la espalda".

En concreto la ayudará a:

  • Devolver a la espalda su movilidad, su flexibilidad, su musculación y su estática mediante una serie de automasajes, o de masajes, o ejercicios específicos fáciles de realizar.
  • Calmar el dolor mediante cuidados, remedios y ejercicios.
  • Recuperar una nueva higiene de vida mediante ejercicios de respiración, relajación, y una alimentación equilibrada, que garantiza un vientre saludable.
  • Aprender a protegerse la espalda en todas las circunstancias de la vida.