× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Adiestramiento que funciona. Obediencia básica (Libro+DVD)

Adiestramiento que funciona. Obediencia básica (Libro+DVD)

Enseña a tu perro las órdenes básicas con un método de adiestramiento sencillo y eficaz, basado en la confianza y el entendimiento mutuos

18,50 €

19,72 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ken Sewell

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 96

Formato: 17x23

Año de edición: 2012

Con 58 ilustraciones a color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El método de Ken Sewell es sumamente eficaz y contiene algunos principios educativos fundamentales, basados en la confianza y el entendimiento mutuos. El perro necesita un amo cuyo comportamiento sea coherente y previsible, y el amo debe ser capaz de reconocer e interpretar correctamente los mensajes de conducta de su perro. Entender el comportamiento del perro parece simple, pero no es tan sencillo.

Esta obra, en formato libro, incluye un DVD de 120 minutos y presenta una forma estudiada de adiestramiento, eficaz y sencilla, basada en los más de cuarenta años de experiencia del autor. Gracias a ella aprenderemos a hacer servir esa coherencia necesaria para que nuestro perro aprenda a obedecer las órdenes básicas como: ¡Siéntate! ¡Al suelo! ¡Ven aquí! ¡Quieto! ¡Atrás!, así como pasear a nuestro lado cómoda y tranquilamente. Sabremos enseñarle a reconocer e interpretar nuestros mensajes, una fórmula infalible que Ken ha puesto en práctica y que ha ayudado a más de doce mil familias hasta el momento.

AUTOR

Ken Sewell

Ken Sewell

Ken Sewell nació en Londres, Inglaterra, en 1950. Es especialista en el comportamiento canino, rama de la disciplina llamada Etología. En 1974, creó la fórmula original de «enseñar al amo para que su perro aprenda», fundando en el mismo año el equipo de adiestramiento a domicilio que revolucionaría el ámbito del aprendizaje canino en todo el país. El día 3 de junio de 1989, fue nombrado Académico Corresponsal de la Academia de Ciencies Veterinàries de Catalunya por su labor en este campo. Desde entonces, colabora asiduamente con facultades de veterinaria, enciclopedias, revistas técnicas y de divulgación, ayuntamientos, la prensa y los medios de comunicación, para orientar tanto a profesionales como a aficionados en cuestiones de conducta canina. Entre 1990 y 1992, publicó dos libros: «Así es su perro» y «Así aprende su perro» que han superado los 15.000 ejemplares vendidos, convirtiéndose a la vez en «best-sellers» y clásicos de su especialidad. Actualmente, nuestros servicios de educación canina y terapias del comportamiento del perro de compañía son recomendados por casi 300 establecimientos, entre clínicas veterinarias y tiendas de animales, de Barcelona capital y alrededores.