× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La adicción al amor

La adicción al amor

Cómo cambiar su forma de amar para dejar de sufrir

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pia Mellody

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La adicción al amor es un comportamiento dolorosamente compulsivo que afecta tanto a hombres como mujeres que aman demasiado a sus parejas. En este libro, Pia Mellody examina las características de la adicción al amor y desvela la intrincada y debilitadora dinámica de las relaciones coadictivas. Los adictos al amor tienen dificultades para amarse a sí mismos, para establecer límites con las demás personas y para asumir su propia realidad. La autora comparte su experiencia personal y casos reales que:


* Clarifican las distinciones entre codependencia (cómo fracasa la relación con nosotros mismos) y coadicción (cómo las relaciones con los demás se convierten en embrollos poco saludables).
* Describe cómo el «amor a primera vista» puede constituir el primer paso en el ciclo adictivo de la atracción, la fantasía, la negación y la obsesión.
* Detalla cómo los adictivos hacen salir a luz «lo peor del otro».
La nueva perspectiva y los métodos expuestos en La adicción al amor actúan para consolar y motivar a todos aquellos que tratan de establecer relaciones saludables y felices.

AUTOR

Pia Mellody

Pia Mellody

Asesora clínica de la Clínica Medow y consultora de la Casa Mellody en Dakota, Pia Mellody es una conocida y respetada como una preeminente autoridad, conferenciante y educadora en el campo de las adicciones y las relaciones. Trabaja sobre los efectos de los traumas infantiles y el desarrollo emocional que tiene una honda influencia en las adicciones y en la formación de las relaciones personales.