× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Adelgazar y realzar la belleza? ¡Es facil!

¿Adelgazar y realzar la belleza? ¡Es facil!

2,50 €

2,68 $

Disponibilidad:

Autor: Francisco Nieto Vidal

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 15x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Amigo/a lector/a, si se ha cansado de andar jugando con su salud probando dietas y sistemas que, además de sacarle dinero, no le han favorecido como deseaba, ya va siendo hora de que se olvide de tantos fracasos, frustraciones y desesperación y se ponga a trabajar en serio, de una vez para siempre, creando un nuevo hábito de alimentación y de vida que le hará alcanzar su peso ideal. Usted lo puede conseguir con esta obra y, si lo duda, vea lo que puede encontrar en ella:

La manera de calcular las calorías que necesita.

La manera de elevar el metabolismo para que queme más calorías.

La fórmula para saber cuál es su peso ideal gracias al IMC.

El método para combatir el sobrepeso y obtener la figura ideal.

Respuesta y solución para el efecto yo-yo.

Las dietas y la manera de perder peso.

La respuesta al por qué son peligrosas las dietas milagro.

AUTOR

Francisco Nieto Vidal

Francisco Nieto Vidal

Francisco Nieto Vidal nació en Madrid en 1953. Ya a temprana edad, comenzó a interesarse por el ocultismo y por todo aquello que se consideraba misterioso y fuera de lo común y en lo que, al cabo de los años, se haría autodidacta. Después de 20 años estudiando, investigando y extrayendo muchas respuestas respecto a las verdades y mentiras de todos esos estudios, comienza a interesarse por las escuelas y ocultistas más serias como son la Fraternidad Rosacruz Max Heindel, la Sociedad Teosófica, la Escuela Arcana y la Antroposófica y sus fundadores entre otros. A partir de afiliarse a la Fraternidad Rosacruz Max Heindel en el año 1984 y como fruto de sus trabajos internos, sus meditaciones e investigaciones sobre el esoterismo así como de la astrología, dedica su tiempo libre a impartir cursos y conferencias. Autodidacta, interesado en facilitar medios y técnicas para que las personas obtengan un mayor desarrollo espiritual y una mejor salud física y psíquica, ha escrito numerosas obras.