× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Adelgazar para siempre

Adelgazar para siempre

Cómo tomar la decisión libre, irreversible y voluntaria de adelgazar para no engordar nunca más

9,00 €

9,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ana Martos Rubio

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 160

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2005

2ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La obesidad es un mal de nuestro tiempo que origina numerosas enfermedades y que afecta cada vez a un mayor número de personas. Principalmente está causada por una conducta alimentaria caracterizada por comer mal, sin control, sin placer y a destiempo.

Cuando el origen de la obesidad está causada por ese tipo de conducta alimentaria, ésta no se soluciona con dietas, sino con un método apropiado dirigido a "aprender a comer".

La finalidad de este libro está orientada a que el lector tome conciencia de los motivos de su sobrepeso producido por una conducta alimentaria inadecuada, y nos propone un método psicológico para desaprender esa conducta y sustituirla por otra que nos facilite el control del peso y el disfrute de ese bien tan preciado que es la comida. Estructurado en cuatro etapas de aprendizaje progresivo, comienza con una toma de conciencia y finaliza asentándose para siempre en el cuerpo y en la mente. Cada etapa tiene su metodología, sus controles, sus puntos de apoyo y sus alertas. La duración de cada una depende del sobrepeso a eliminar y de las características personales; pero esa duración es lo menos importante, porque no se trata de un procedimiento temporal para unos cuantos meses o años, sino de un cambio para toda la vida.

AUTOR

Ana Martos Rubio

Ana Martos nació en Madrid hace más de medio siglo. Estudió Psicología, Informática, Música y varios idiomas. Ha tenido un gabinete de consulta psicológica durante más de diez años, ha sido profesora en varios centros de formación para postgraduados y ha llevado a cabo diversos trabajos de investigación en hospitales psiquiátricos. Desde 1992 se dedica a la literatura técnica y científica.