× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Adelgazar para ejecutivos

Adelgazar para ejecutivos

16,00 €

17,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Álvaro Campillo

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 128

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En la actualidad, la obesidad supone una de las 3 primeras causas de muerte en la población general, debido a que interviene en el desarrollo de las enfermedades cardiovasculares (infartos de miocardio, infartos cerebrales), en la diabetes y en el cáncer. Los ejecutivos no son una excepción.

En este libro proponemos un sistema práctico, sencillo y muy efectivo para perder peso, sin tener que faltar a sus comidas de trabajo, ni ir al gimnasio; le pediremos que haga algo de ejercicio físico, pero en casa, gracias a dos procedimientos infalibles: «menos es más, la rutina de los 15 minutos» y «el truco de la ducha». Además, le explicaremos de forma detallada qué debe hacer y cuántas veces a la semana para ir perdiendo peso de forma rápida y para siempre, ya que le diremos los trucos que debe seguir a lo largo de su vida para no volver a recuperarlo nunca más.

Las empresas que ya han incluido la realización de ejercicio físico de fuerza 3 veces por semana han reducido las bajas laborales de forma significativa, aumentando la esperanza y calidad de vida de sus empleados, así como una reducción del colesterol y los triglicéridos en sangre.

AUTOR

Álvaro Campillo

Álvaro Campillo

Álvaro Campillo Soto (Cartagena, 1978), estudió Medicina y Cirugía en la Universidad de Murcia, obteniendo el Doctorado Europeo en Medicina y Cirugía. Hizo el MIR y se especializó en Cirugía General y Digestiva, ejerciendo hasta la actualidad como cirujano en el Hospital General Universitario JM Morales Meseguer de Murcia. Es también profesor colaborador honorario de la Facultad de Medicina de Murcia desde 2009, profesor del máster on-line de Coloprocotología de la Universidad de Zaragoza desde 2011 y diplomado superior en Metodología de la Investigación.