× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Adelgazar Combinando los Alimentos

Adelgazar Combinando los Alimentos

9,95 €

10,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Maria Teresa Guardiola

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Se sabe que la calidad de nuestra alimentación puede cambiar nuestro organismo y que no todo lo que comemos lo aprovechamos como alimento. En la digestión y posterior aprovechamiento de los nutrientes que ingerimos, intervienen muchos factores de los que no siempre somos conscientes. El orden en que los comemos y cómo los combinamos son esenciales a la hora de determinar si lo que ingerimos va a alimentarnos o a engordarnos. Por ello, es necesario disponer de un método a la vez fácil, racional y científico para sacar el máximo partido de lo que comemos sin por ello engordar. En este libro, la autora simplifica y pone al alcance de todos este sistema, resultado de los cientos de dietas que durante décadas ha confeccionado y compartido, tras una vida dedicada a la investigación y el estudio profundo tanto en España como en América.

AUTOR

Maria Teresa Guardiola

Maria Teresa Guardiola

Maria Teresa Guardiola nació en mayo de 1919. Tras cursar estudios de medicina en el Hospital Clínico de Barcelona, en 1948 creó la primera Escuela de Enfermería del Estado de Tachira, en Venezuela, y se convirtió en organizadora de Sanidad Pública de la misma región. Después de seguir su formación en el Departamento de Nutrición del White Memorial Hospital de Los Ángeles, en 1961 pasó a ser la responsable de Higiene y Nutrición Infantil del mismo hospital. De vuelta a España, desarrolló su carrera como responsable de Neonatología del IMAS (Maternología-Lactancia), así como de Nutrición Infantil y Neonatología en el Hospital del Mar de Barcelona. M.ª Teresa Guardiola, tras muchos años de actividad ininterrumpida como dietista, sigue en activo a sus casi 92 años de edad.