× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Adelgaza mientras duermes RECETAS ULTRARRÁPIDAS

Adelgaza mientras duermes RECETAS ULTRARRÁPIDAS

Recetas ultrarrápidas para personas con poco tiempo

16,90 €

18,16 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Elmar Trunz-Carlisi, Detlef Pape, Rudolf Schwarz

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 17x23,5

Año de edición: 2012

Con 202 ilustraciones a color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Finalmente ha llegado la idea pensada para todos aquellos que disponen de poco tiempo. Más de 120 recetas nuevas y ultrarrápidas, además de sugerencias para perder peso de manera sencilla y sana que te aseguran el éxito. Son eficaces en la oficina, en el restaurante y en casa.

De manera breve y concisa te explicamos los puntos más importantes de este nuevo planteamiento. Esclarecedoras tablas ayudan a combinar desayuno, comida y cena, mientras deliciosas recetas permiten olvidar el término dieta.

Completamente nuevo: gracias a los puntos “Adelgaza mientras Duermes” que aparecen en cada receta podrás contabilizar de un vistazo los hidratos de carbono del desayuno y la comida. Unos sencillos ejercicios para realizar durante el día hacen todavía más efectiva la pérdida de peso.

Y para ayudar a los más ajetreados: un plan de una semana para comer bien y adelgazar sin necesidad de cocinar, que encontrarás en las páginas finales.

AUTOR

Elmar Trunz-Carlisi

Elmar Trunz-Carlisi

Elmar Trunz-Carlisi es un científico del deporte alemán, además de entrenador especializado en prevención de las lesiones musculares.