× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Adelgaza de donde quieras (Bolsillo)

Adelgaza de donde quieras (Bolsillo)

Con la energía del cuerpo y de la mente

8,00 €

8,60 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pierre Pallardy

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 250

Formato: 12x19

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro muy práctico, con sencillos ejercicios explicados paso a paso y abundantes ilustraciones, que no sólo le permitirá lograr su objetivo de adelgazamiento local, sino recuperar la sabiduría física y mental.

¿Quién no ha intentado adelgazar alguna vez? Muchas mujeres y hombres lo han logrado con alguno de los innumerables métodos y regímenes que existen. Entonces, se puede concluir, adelgazar no es tan difícil. Sin embargo, sí lo es adelgazar de donde uno quiere, de esa parte del cuerpo con la que no nos sentimos satisfechos aunque hayamos seguido a rajatabla la dieta escogida.

Este libro de Pierre Pallardy, del que se han vendido más de 200.000 ejemplares en Francia, nos enseña a perder peso y modelar dicha zona «rebelde» mediante un proceso completamente natural que se fundamenta en la relajación, la concentración y la acumulación de energías provenientes de la respiración, la mente y la alimentación. Se trata de una gran aventura que va mucho más allá del hecho de adelgazar y que sólo le robará unos pocos minutos al día. Éstas son algunas de sus claves:

  • Reconciliarse con uno mismo despojándose de falsas ideas.
  • Corregir las malas posturas corporales para lograr un buen equilibrio.
  • Seguir las pautas de la alimentación y la gimnasia energéticas.
  • Aprender la técnica de los automasajes.
  • No prestar demasiada atención a la báscula
  • No olvidar que adelgazar es una disciplina.