× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Adelgaza!

¡Adelgaza!

Sin que te tomen el pelo ni te quiten salud

9,50 €

10,18 $

Disponibilidad:

Autor: José Enrique Campillo Álvarez

Editor: Temas de Hoy Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 14,5x21,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Toda la verdad sobre las dietas milagrosas y sus peligros. Un plan equilibrado y saludable para que pierdas los kilos de más y no vuelvas a recuperarlos. José Enrique Campillo, experto en nutrición, expone los inconvenientes y peligros de dietas como la Dukan y la Atkins y nos ofrece un plan integral para perder 18 kilogramos en un año, sin pasar hambre, y que nos ayudará a prevenir enfermedades como la diabetes, la hipertersión o la ostoporosis. Una obra breve, de fácil consulta, sencilla y amena.

AUTOR

José Enrique Campillo Álvarez

José Enrique Campillo Álvarez

José Enrique Campillo Álvarez es médico, experto en nutrición y alimentación. Se doctoró en medicina por la Universidad de Granada y ha sido catedrático de Fisiología en la Universidad de Extremadura. Es profesor de nutrición y dietética de la Universidad de Mayores de Extremadura y colaborador de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Su labor investigadora se ha centrado, sobre todo, en el estudio de la diabetes, la nutrición humana y el ejercicio físico. Es Premio Nacional de Investigación 1989, concedido por la Sociedad Española de Diabetes.