× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Adelgaza Mientras Duermes: EL LIBRO DE RECETAS

Adelgaza Mientras Duermes: EL LIBRO DE RECETAS

Un método revolucionario: aprovecha tu reloj biológico para adelgazar

16,90 €

18,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Detlef Pape, Rudolf Schwarz, Elmar Trunz-Carlisi

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 17x23,5

Año de edición: 2009

Más de 130 ilustraciones

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El método revolucionario para adelgazar de éxito en Europa. Más de 150 nuevas y deliciosas recetas con la perfecta combinación de nutrientes para una dieta sana y sencilla. No importa si el trabajo te deja poco tiempo para cocinar o si tienes a toda la familia hambrienta alrededor de la mesa. - Empieza la mañana con un muesli de coco y kiwi o una crema sobre un crujiente panecillo. Tanto dulces como de sabores fuertes, nuestras numerosas ideas para el desayuno supondrán iniciar el día de manera sana. La variedad está asegurada con los módulos de probada eficacia para combinar los alimentos a tu gusto. - De nuevo, el mediodía significa, gracias a los módulos, la «libre elección» de bocadillos o comida para llevar. Y aquellas personas con tiempo y ganas de cocinar, también encontrarán platos como ensaladas y sopas, pasta, carnes y pescados para contentar al paladar más exigente. - ¿Y por la noche? En este momento del día también puedes disfrutar comiendo, ya que nuestras recetas para la cena son igual de creativas. ¿Qué tal unos rollitos de salmón sobre un lecho de canónigos o un gulasch de buey con alcachofas? - Y además: consejos sobre cómo introducir los platos rápidamente y sin esfuerzo en la «dieta normal».

AUTOR

Elmar Trunz-Carlisi

Elmar Trunz-Carlisi

Elmar Trunz-Carlisi es un científico del deporte alemán, además de entrenador especializado en prevención de las lesiones musculares.