× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Adáptate

Adáptate

Mas de 1 millón de lectores estaban esperando una solución de Harford para los nuevos retos

19,00 €

20,30 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Tim Harford

Editor: Temas de Hoy Ediciones

Libro

Págs: 352

Formato: 15.5x23.5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El Economista Camuflado te demostró cómo funciona el mundo. Ahora quiere ayudarte a cambiarlo. Adáptate ofrece las claves para resolver por nosotros mismos los problemas más urgentes en el mundo, sin esperar a las soluciones de políticos o gurús internacionales. Aborda entre otros temas: cómo luchar contra la insurgencia en una guerra, cómo sacar adelante ideas difíciles de imaginar, cómo reestructurar una economía o cómo conseguir que los banqueros no vuelvan a cargarse el sistema fi nanciero.

AUTOR

Tim Harford

Tim Harford es miembro del consejo de redacción del Financial Times. Su columna, «The Undercover Economist», que revela las ideas económicas que se esconden tras las experiencias cotidianas, se publica en el Financial Times y en Slate. Es además el único economista en el mundo que se ocupa de una sección de consultas, «Dear Economist», desde la que responde con ironía a los problemas personales de los lectores del Financial Times basándose en las teorías económicas más recientes. Tim fue presentador de la popular serie de la BBC «Trust me, I’m an Economist» y, en la actualidad, lo es de la serie de radio de la BBC «More or Less». Sus artículos han sido publicados en Esquire, Forbes, New York Magazine, The Washington Post y The New York Times. En 2006, Tim recibió el premio Bastiat a la mejor labor en periodismo económico. Antes de convertirse en escritor, Tim trabajó en la petrolera Shell, el Banco Mundial y como tutor en la Universidad de Oxford. Sus dos primeros libros, El economista camuflado y La lógica oculta de la vida, han vendido más de un millón y medio de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidos a 30 idiomas.