× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Adagios sin tiempo

Adagios sin tiempo

Trascender el ego y reconocer tu esencia

17,00 €

18,24 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marta Povo

Editor: Harmonia's Editorial

Libro

Págs: 275

Formato: 16x18,5

Año de edición: 2009

2ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si tan solo el uno por ciento de la humanidad tuviera la conciencia expandida, esto actuaría de imán para ampliar la conciencia de otros seres humanos, es decir, llegaríamos a la masa crítica que haría decantar la balanza espiritual del mundo. Los Adagios que presenta ahora Marta Povo, autora de diez ensayos y tres novelas, son un material inestimable para la toma de conciencia de unos valores espirituales laicos, valores no teñidos de ningún moralismo ni de ninguna concepción filosófica ortodoxa. Con su pluma ligera, sintética y armónica, la autora nos transmite en su música escrita, reflexiones, palabras y grandes conceptos encriptados de un alto valor para el futuro de la humanidad.

Son reflexiones dirigidas a toda la gama y diversidad de personas y mentalidades, para los seres humanos del antiguo o del nuevo paradigma, para los mayores y para los jóvenes, para los profesionales de la psicología y para la gente de la calle, para los guerreros del espíritu y para los más perezosos.Adagios Sin Tiempo es una obra vanguardista y excelente, tanto literaria como conceptualmente, un libro de cabecera de gran ayuda y lucidez que difícilmente pasa desapercibido en este momento crucial de limpieza de conceptos y de aclaración psicoespiritual, una época de decisiones importantes para nuestra vida en la que a menudo se necesita la voz lúcida de una maestra. Marta Povo es artista, terapeuta, escritora y asesora espiritual, una mujer carismática y polifacética que en todas sus obras aporta siempre una gran energía y un fuerte impulso hacia la expansión de la conciencia.

AUTOR

Marta Povo

Marta Povo, nacida en 1951 en el corazón de Barcelona, Marta Povo Audenis tiene una doble vertiente biográfica y un doble talento que desarrolla a lo largo de su exploración existencial: por un lado el arte y la imagen, y por otro lado la medicina, la investigación y la pedagogía terapéutica. En sus múltiples e interesantes publicaciones, también tiene dos grandes expresiones; como fotógrafa ha ilustrado 10 libros de arte y en el mundo literario ha escrito 15 libros sobre medicina energética y conciencia psicoespiritual.

En su juventud estudió Historia del Arte y Antropología cultural en la Universidad de Barcelona. Se inició en el campo del arte y de la fotografía a los veinte años, trabajando con diferentes profesionales; siete años más tarde se estableció como profesional independiente, especializada en la fotografía de arquitectura y de paisaje.