× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Acupuntura aplicada a la inmunidad

Acupuntura aplicada a la inmunidad

12,00 €

12,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Apollinaire Dschoutezo

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 164

Formato: 16x23,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El libro explica cómo fortalecer las defensas con acupuntura y moxibustión y otros principios de la inmunología desde la Medicina Tradicional China. La Acupuntura y la Moxibustión son herramientas terapéuticas muy útiles para estimular nuestro sistema biológico. Son cada vez más las personas que recurren a ellas para mejorar sus problemas de salud. El peligro ahora reside en que estas terapias empiezan a ser codiciadas por el mundo sanitario «oficial». Si cada persona pudiera aprender estas técnicas para uso propio, tendría un poquito más de libertad a la hora de cuidarse y no estar sujeto a decretos. Nadie más que tú puede cuidar de ti mismo. Y además en este sentido habrá menos gasto sanitario.

AUTOR

Apollinaire Dschoutezo

Apollinaire Dschoutezo

Apollinaire Dschoutezo es Presidente de la Universidad Abierta de Ayurveda y Naturopatia. Es director de ISMEC, Instituto Superior de Medicinas Complementarias de Madrid y autor de diversas láminas de medicina ayurvédica y de numerosos libros y cursos sobre medicina natural, ayurvédica y tradicional china.