× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Acupresión

Acupresión

Acupuntura de Presión

9,00 €

9,59 $

Disponibilidad:

Autor: S. Mohanambal

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 16x24

Año de edición: 2000

Incluye un dedal especial para aplicar la acupresión

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La Acupresión o acupuntura de presión es una técnica oriental en la que, con la presión de los dedos o la ayuda de un dedal especial, se activan puntos de acupuntura concretos para conseguir sanar nuestro cuerpo.

Las ventajas de este tratamiento son rápidas y evidentes, especialmente para aliviar el estrés, la tensión y la ansiedad.

Ayuda también a reducir el hambre y a eliminar las toxinas del cuerpo.

Aporta resistencia para la práctica de algunos deportes y es un buen complemento para el tratamiento de otras enfermedades y para curar problemas de todo tipo.

En este libro se explica con detalle este tratamiento.

Puede utilizarse con seguridad y sin ningún temor, ya que los puntos a presionar son concretos y fáciles de encontrar.

Debe ser leído, entendido y usado adecuadamente.

La Sra S. Mohanambal (Doctora en Homeopatía ayurveda y Medicina vibracional), nació en el sur de la India, en Bangalore, en el seno de una familia de brahmanes y desde hace catorce años vive en Barcelona. Es autora de los libros Las Sales curativas de Ma, El secreto de vivir (vol.I y II), Tu Maestro es tu mente, Vida y filosofía en la India y Cambio mágico. En la práctica de su consulta en Barcelona, la Dra. S. Mohanambal combina la sabiduría y los secretos orientales con su experiencia en la medicina naturista y considera tanto el aspecto físico-corporal como el mental, emocional y espiritual.

AUTOR

S. Mohanambal

S. Mohanambal

La doctora S. Mohanambal nació en Bangalore (India) donde estudió Ayurveda, la antigua medicina hindú. Tras especializarse en los problemas derivados de la menopausia, ejerció como médico tradicional en Estados Unidos y Londres. En Europa aprendió aromaterapia, investigó la fabricación de cosméticos naturales, desarrolló sus propios aceites y productos, y estudió los poderes curativos del cuarzo, de las piedras preciosas y de sus colores. Su vocación para las distintas medicinas alternativas la llevó a profundizar en naturopatía, homeopatía y acupuntura hasta convertirse en una maestra espiritual conocida internacionalmente por sus canalizaciones de enrgía  través de poojas (ceremonias con fuego, agua, flores, mantras y música). Teniendo en cuenta la estrecha relación entre cuerpo, emociones, pensamientos y espíritu, toda su obra está enfocada a alcanzar la salud total y el bienestar espiritual de las personas.