× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Activando al maestro interior

Activando al maestro interior

Manual de visualización, activación y reprogramación

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Víctor Brossa

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 170

Formato: 15x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este es un manual de activación, visualización y reprogramación en el que comparto un conocimiento heredado y otro canalizado. Heredado porque me baso en lo que del chamán francés André Malby aprendí, y canalizado porque he ido enriqueciendo el contenido de lo que aquí comparto a base de años de experimentar y canalizar información. Este es un libro creado para recuperar el contacto con el Maestro Interior. No olviden que para volver a casa solo debemos recordar. Recordar viene del latín y significa literalmente "volver al corazón". Para volver a casa solo tenemos que volver al corazón y desde allí abrazar nuestra capacidad de imaginar, que es la verdadera puerta a todo el conocimiento, a todos los recuerdos que dentro de nosotros contenemos. Este libro es un manual práctico para el que se cansó de tanta teoría y busca centrarse desde su cotidianidad en la verdadera forma de transformar su realidad asumiendo su poder y responsabilidad y despertando el poder que vive en nuestra capacidad de crear una realidad propia. Navegar entre el consciente y el inconsciente, usando la imaginación para crear un espacio que nos sirva como enlazador de mundos, será solo el principio de un gran viaje hacia nuestro Maestro Interior. Un viaje para acabar descubriendo que ese Maestro somos nosotros mismos desde donde recordamos toda nuestra inmensidad.

AUTOR

Víctor Brossa

Víctor Brossa

Víctor Brossa, creador de numerosos trabajos en vídeo relacionados con el uso del arte como herramienta para reprogramar el inconsciente, se ha convertido en un referente mundial de lo que se conoce como el "ARTE DE CONCIENCIA", a través del cual el ser humano se convierte en el artista de su propia vida, creada desde cada expresión cotidiana nacida de sus pensamientos y emociones conscientes e inconscientes. El artista barcelonés expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, talleres o acciones, abrazando nuestra capacidad de imaginar como una poderosa herramienta para transformar nuestra realidad de forma consciente, y empleando desde la creación de libros y talleres, múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el inconsciente.