× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Acércate a la Hipnosis de forma fácil, rápida y segura

Acércate a la Hipnosis de forma fácil, rápida y segura

13,50 €

14,37 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramiro Calle

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 106

Formato: 17x24

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El tema que vamos a tratar en el presente libro es tan viejo como fascinante para el público en general: La hipnosis. Pero vamos a hacerlo de una forma seria, ateniéndonos en todo lo posible a bases científicas y tratando en todo momento de desenterrar la hipnosis de ese mundo mágico y supersticioso en el que tanto tiempo se ha encontrado inmersa. Los que más han contribuido a que la hipnosis sea un tema oscuro y confuso, han sido los mismos hipnotizadores, incluso aquellos que se ven respaldados por el título de medicina.

 ¿Por qué no se habla de la hipnosis como de un procedimiento terapéutico más, que puede conseguir determinados resultados?

¿Por qué no estudia la hipnosis, propiamente a fondo, tal y como es preciso?

¿Por qué no se crean organismos serios que puedan analizarla y regularía correctamente?

¿Por qué existen casi tantas teorías como escuelas hay?

 ¿Por qué, si termina por considerársela aceptable, no es enseñada como una asignatura más, con lo que se evitarían errores y abusos?

 Todos estos interrogantes y mucho más acerca de la hipnosis, su historia y sus técnicas se resuelven en este libro.

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.