× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aceites esenciales para curar las pupas (Bolsillo)

Aceites esenciales para curar las pupas (Bolsillo)

Aceites esenciales en el día a día de la infancia

9,50 €

10,13 $

Disponibilidad:

Autor: Dominique Baudoux

Editor: Amyris Ediciones

Libro

Págs: 72

Formato: 12x12

Año de edición: 2013

Libro ilustrado a todo color con fotografías

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En más de una ocasión, más de uno habrá oído: «¡Cuidado con los aceites esenciales! ¡No deben emplearse en niños! ¡Nunca en estado puro sobre la piel!»… pues ya tenemos a la venta este librillo que nos abre la mente sobre las infinitas posibilidades que nos ofrecen los aceites esenciales de calidad para curar las mil y una pupas de la vida cotidiana … Para leer y volver a leer … Ofrecer lo mejor a los niños de 0 a 12 años y más si hay afinidad con estas quintaesencias vegetales… A partir de veinte aceites esenciales ineludibles, transformar el día a día de la familia…

AUTOR

Dominique Baudoux

Dominique Baudoux

Dominique Baudoux es farmacéutico, conferenciante internacional y líder en aromaterapia científica, presidente de Pranarôm, presidente del Colegio internacional de aromaterapia y autor de numerosas obras, como Aromaterapia, el arte de curar con aceites esenciales, que forma parte de la colección «Dulce alternativa», todo un éxito de ventas en la actualidad. Ha creado y formulado una gama cosmética que seducirá indefectiblemente a los apasionados por los aromas, como por ejemplo los productos Adaptarôm y Pranalixir, los más destacados.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 22 de Junio de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Muy buen libro. El único inconveniente que veo es que las formulas contienen varios aceites esenciales y aceites vegetales que yo habitualmente no uso y tengo que adaptar la formula.

Da tu opinión acerca de este comentario