× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La acción de los planetas en los cultivos y en el hombre

La acción de los planetas en los cultivos y en el hombre

6,00 €

6,39 $

Disponibilidad:

Autor: Bernard Lievegoed

Editor: Rudolf Steiner Editorial

Libro

Págs: 68

Formato: 13x20

Año de edición: 1998

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Ete libro propone una serie de aportes para comprender la situación de los preparados indicados por Rudolf Steiner a los agricultores. Esta aportación del Dr. Lievegoed puede dar valiosos impulsos para comprender la acción de estos preparados al aplicarlos al trabajo agrícola.

En todo organismo vivo actúan fuerzas formativas físicas, etéricas, astrales y espirituales. En la planta, las fuerzas físicas y etéricas actúan desde el interior, las fuerzas astrales alrededor de ella, y las fuerzas espirituales desde las vastas lejanías estelares, donde se encuentran los arquetipos vegetales. Para comenzar, aunque sea una vez más y con toda simplicidad, es útil distinguir las acciones de los diferentes ámbitos de fuerzas y examinar los principios básicos. Al hablar de un organismo, por ejemplo de una planta, es decir de un ser dotado de órganos, se expresa ya el hecho de que, aparte de la vida, ha actuado un principio superior, formador de órganos.

AUTOR

Bernard Lievegoed

Bernard Lievegoed

Bernard Lievegoed (1905-1992) fue un distinguido médico, psiquiatra, educador y psicólogo industrial. Por su libro El hombre en el umbral, el profesor Lievegoed fue galardonado con el premio Golden de la Asociación de Editores de los Países Bajos. En 1951 fundó el INSTITUTO DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL que dirigió durante 17 años. Fue profesor de Psicología social en la actual Universidad Erasmus de Rotterdam.