× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Acción compasiva

Acción compasiva

12,00 €

12,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Chatral Rimpoché

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 134

Formato: 13x20

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Chatral Rimpoché, el “yogui oculto” por excelencia, ha sido una leyenda en el Himalaya a lo largo de los últimos setenta años. Aunque nunca ha viajado a Occidente, su asombrosa historia y enseñanzas han ido haciéndose un hueco en la consciencia buddhista occidental desde que el padre Thomas Merton lo conociera en 1968 y realizase aquel famoso comentario: «Chatral Rimpoché es el hombre más grande que nunca he conocido».

Este es el primer libro en castellano de esta leyenda viva de la compasión. Incluye su biografía y autobiografía, seis de sus ensayos, cinco oraciones compuestas por él, una entrevista en exclusiva y un pliego de fotografías realizadas a lo largo de su vida.

Sogyal Rimpoché Chatral Rimpoché, yogui nonagenario, es uno de los más importantes maestros de meditación –así como un bodhisattva compasivo– de la historia del buddhismo tibetano. Es una de las figuras espirituales más veneradas de Asia.

Edición, introducción y notas de Zach Larson, un intelectual e investigador independiente que trabaja como director de publicaciones de una organización benéfica de Nueva York.

«Kyabje Chatral Rimpoché… es famoso en toda la comunidad tibetana… un experto legendario que –al igual que los grandes sabios y ermitaños de antaño– ha pasado gran parte de su vida en retiro, practicando meditación y ofreciendo enseñanzas muy de vez en cuando a unos pocos discípulos… Por tanto, es una auténtica maravilla que ahora podamos disponer de esta preciada colección de enseñanzas y consejos estupendamente traducidos, permitiendo así que se beneficien de su infinita sabiduría y compasión muchas más personas.»