× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Acabar bien

Acabar bien

Cómo hacer frente a la separación y al divorcio

17,00 €

18,16 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Maria Helena Feliu

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 200

Formato: 14x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra pretende mostrar cómo un buen final puede ser generador de una nueva manera de iniciar la vida. Acabar bien nos ayudará a empezar de nuevo y a hacerlo sin resentimientos acumulados, sin enfrentamientos y litigios continuos. Es la única forma que permitirá que los hijos (si los hay) sufran el mínimo por la separación de los padres y puedan seguir contando con ambos como tales. Y que a su vez, los adultos puedan superar la serparación sin menoscabo para su autoestima, sin sentimientos de culpa ni de rechazo, sin temores hacia el futuro. Diversos estudios muestras cómo acabar bien es el mejor modo de restablecer el equilibrio emocional y evitar que las secuelas psicológicas y de todo orden que la separación comporta se mantengan indefinidamente.

AUTOR

Maria Helena Feliu

Maria Helena Feliu

Maria Helena Feliu, licenciada en Filosofía por la Universidad de Barcelona y diplomada en Psicología Clínica por la Facultad de medicina de la misma universidad. Ha sido docente a nivel escolar y universitario. Ha formado parte del equipo de Psicopatología Infantil y Juvenil del Hospital Clínic de Barcelona. Es miembro fundador del Gabinete Colectivo Galton, por lo que ha trabajado en diversos campos de la psicología clínica y como consejera familiar. Desde hace algunos años centra su actividad profesional en los conflictos de pareja.