× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Abundancia a través del Reiki

La Abundancia a través del Reiki

La energía vital universal como expresión de la verdad que eres

12,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dra. Laxmi Paula Horan

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 174

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2005

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Un programa de 42 días que permitirá al lector enriquecer insospechadamente su vida en los aspectos que más necesite potenciar. Ya se trate de salud, estabilidad emocional, familia, trabajo o bienestar económico, la energía es sólo una, y Paula Horan nos muestra el modo en que debemos actuar para lograr que fluya en beneficio nuestro.

Este libro te adentrará en lo más profundo de tus creencias acerca de la abundancia. Es una joya que trasciende al tiempo, llena de revelaciones e ideas sobre La Dorada Época del Ahora.

La Abundancia a través del Reiki es una poderosa y poética evocación del Ser Verdadero y la Energía Universal. El corazón del libro lo constituye un programa de 42 días que te conducirá del Ser Fundamental a la Abundancia más esplendida, creando riqueza fuera y dentro de ti. El programa consta de dos planes hacia la abundancia, con una duración de 21 días cada uno, que constituyen dos enfoques complementarios para explorar esas viejas creencias que te impiden experimentar todo lo que deseas y necesitas en la vida.

AUTOR

Dra. Laxmi Paula Horan

La doctora Laxmi Paula Horan practica y enseña Reiki por todo el mundo desde mediados de los anos ochenta. Es doctora en Psicología y ha estudiado y enseñado Terapia del Masaje en el Institute of Psycho-Structural ßalancing de San Diego, California. Vive en Goa, India, donde ha fundado Seven Palms Spa Consulting Pvt. Ltd., el cual dirige.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • FUENLABRADA

Es un libro buenisimo para darte cuenta de lo grande y abundante que es tu vida, rebosas de abundancia diaria y no te ha dado cuenta, totalmente recomendable cuando piensas que vives en la escasez. Te cambiará tu vida. Le doy un 10.

Da tu opinión acerca de este comentario