Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Disponibilidad :
¡inmediata!
Unidades:
Compra Abrir el corazón en vez de romperse la cabeza

Abrir el corazón en vez de romperse la cabeza

El camino hacia la libertad, la felicidad y la paz

Safi Nidiaye

Abrir el corazón en vez de romperse la cabeza
  • Precio 15,00 €
  • Libro - Págs. 272
  • Formato: 13,5x21
  • Año de edición: 2013

 
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

Cuando el corazón se abre… … todo se hace más sencillo y claro. Un problema que antes parecía no tener solución deja de pronto de ser un problema. Ya sea en el ámbito de las relaciones, las decisiones difíciles, las depresiones o las crisis personales, la clave para la solución de todos los problemas se encuentra en el corazón. En este libro hallarás el camino que te conducirá a la liberación, la claridad y la sanación. Safi Nidiaye te muestra cómo sentir en el cuerpo sentimientos reprimidos y cómo abrir tu corazón, tanto a ti mismo como a los demás.

AUTOR

Safi Nidiaye

Safi Nidiaye empezó a trabajar como periodista para diversas publicaciones y cadenas de televisión. Actualmente es escritora, poetisa y maestra de meditación, y se ha convertido en una de las autoras en lengua alemana más leídas y respetadas en el campo de la autoayuda y la espiritualidad. Desde 1988 dirige seminarios y talleres. Conocida inicialmente sobre todo por su faceta de médium de los planos superiores de la conciencia, desde hace unos años se dedica básicamente a desarrollar el «trabajo del corazón centrado en el cuerpo», para lo cual se basa en la técnica de la meditación.

 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

AUTORES Y EDITORES

TOP 100 LIBROS

de hoy 2 de Septiembre

¡Aprovecha y cómpralos con un 5% de descuento!

  1. Medicina con Símbolos

    Petra Neumayer, Roswitha Stark

  2. Despierta al Chamán Interior

    José Luis Stevens

  3. Soja

    Ruth Winter

Visualiza la lista completa