Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abrir el corazón en vez de romperse la cabeza

El camino hacia la libertad, la felicidad y la paz

Safi Nidiaye

-5%
Abrir el corazón en vez de romperse la cabeza
Compra Abrir el corazón en vez de romperse la cabeza
  • Precio 14,25 € en lugar de 15,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 272
  • Formato: 13,5x21
  • Año de edición: 2013
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Cuando el corazón se abre… … todo se hace más sencillo y claro. Un problema que antes parecía no tener solución deja de pronto de ser un problema. Ya sea en el ámbito de las relaciones, las decisiones difíciles, las depresiones o las crisis personales, la clave para la solución de todos los problemas se encuentra en el corazón. En este libro hallarás el camino que te conducirá a la liberación, la claridad y la sanación. Safi Nidiaye te muestra cómo sentir en el cuerpo sentimientos reprimidos y cómo abrir tu corazón, tanto a ti mismo como a los demás.


Safi Nidiaye empezó a trabajar como periodista para diversas publicaciones y cadenas de televisión. Actualmente es escritora, poetisa y maestra de meditación, y se ha convertido en una de las autoras en lengua alemana más leídas y respetadas en el campo de la autoayuda y la espiritualidad. Desde 1988 dirige seminarios y talleres. Conocida inicialmente sobre todo por su faceta de médium de los planos superiores de la conciencia, desde hace unos años se dedica básicamente a desarrollar el «trabajo del corazón centrado en el cuerpo», para lo cual se basa en la técnica de la meditación.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 31 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

    Odile Fernández

  3. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa