× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Abriendo Camino (Cartoné)

Abriendo Camino (Cartoné)

Principios Básicos de Fibromialgia, Fatiga Crónica e Intolerancia Química Múltiple

21,00 €

22,57 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ferrán J. García-Fructuoso, Anna Mª Cuscó, Violant Poca

Editor: Tarannà Edicions

Libro

Págs: 316

Formato: 16x23.5

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Fibromialgia, el Síndrome de Fatiga Crónica y la Intolerancia Química Múltiple son enfermedades con un gran impacto social, laboral y personal que lamentablemente carecen del reconocimiento necesario, a pesar del sólido conocimiento científico que se tiene sobre ellas. Sirva como ejemplo del mencionado impacto que sólo en España, un 3% de la población padece Fibromialgia, nada menos que un millón de personas, mayoritariamente mujeres.

Para tratar de aclarar los principales aspectos de estas tres enfermedades y acercar a todos los implicados en ellas a una mayor y mejor comprensión de la realidad que, directa o indirectamente, viven, los doctores Ferran J. García, Anna Mª Cuscó y Violant Poca han elaborado Abriendo Camino , un libro que constituye una puerta abierta al estado actual de conocimiento sobre cada una de estas tres enfermedades que, por desconocimiento o desinterés, suelen confundirse entre sí e incluso con patologías psiquiátricas.

AUTOR

Ferrán J. García-Fructuoso

Ferrán J. García-Fructuoso

El Dr. Ferran J. García es reumatólogo y coordinador de la edición, tiene amplia experiencia asistencial e investigadora. Su labor de divulgación ha sido muy intensa, ha sido autor de otros libros de reumatología, ha publicado más de 200 artículos de su especialidad y dictado más de 100 conferencias. Es fundador del Institut Ferran de Reumatologia y Jefe del Servicio de Reumatología de la Clínica CIMA de Barcelona.