× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El abrazo del oso

El abrazo del oso

La experiencia de muerte y el despertar espiritual

17,00 €

18,27 $

Disponibilidad:

Autor: Vanessa Aguilar

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 128

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El abrazo del oso es un libro en que Vanessa Aguilar nos cuenta su experiencia cercana a la muerte, su «Despertar Espiritual» y su capacidad de percibir nuestra alma por separado de nuestro cuerpo físico, especialmente en el momento cercano a la muerte. La muerte no existe, según su experiencia, ya que lo que hacemos es transformarnos abandonando este cuerpo físico. Son nuestros guías (habitualmente familiares o amigos ya fallecidos) los que nos vienen a buscar para ayudarnos en este paso. Y Vanessa lo sabe no solo porque ella lo experimentó, sino porque muchas de estas almas la visitan y le dan sus últimos mensajes.

Mediante la fácil lectura de las páginas de este libro, el lector se sumergirá en un recorrido lleno de sensibilidad a través de las experiencias de la autora con el mundo y la energía invisibles. El resultado final es una comprensión de la «Muerte» como un hecho tan natural como el «Nacimiento». Una comprensión de que la «Vida» continúa después de la «Vida» y de que todos formamos parte de un «Amor» que nos trasciende.