× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Abraza a tu Niño Interior

Abraza a tu Niño Interior

Nunca es tarde para sanar tu infancia

17,00 €

18,27 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Victoria Cadarso

Editor: Palmyra Editorial

Libro

Págs: 328

Formato: 15x23

Año de edición: 2013

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

En nuestra infancia está la clave para entender por qué somos como somos, qué nos hace pensar, sentir y actuar de determinada manera y no de otra. Descubrirla nos atrae, pero también nos asusta. Nos da miedo entender por qué manifestamos ciertos comportamientos externos que, sin embargo, cuestionamos internamente. Durante años, la dependencia que tenemos de nuestros padres nos condiciona y limita de muchas maneras. Aprendemos a adaptarnos a unos cuidadores que no nos permiten ser como somos, que nos educan a su imagen y semejanza y que nos enseñan lo que aprendieron de sus propios padres. Este libro de la psicóloga Victoria Cadarso, autora de Las emociones ¿engordan o adelgazan?, explica con detalle cómo nuestro auténtico ser, nuestro yo verdadero, ese niño interior, se escondió para no sentirse vulnerable; creando una estructura defensiva para protegerse del dolor de no poder mostrarse como realmente era sino como se esperaba de él. Abraza a tu niño interior busca ayudarte a integrar tus primeras experiencias y a recuperar lo genuino y auténtico de tu esencia. Con ejercicios de meditación, visualización, escritura y reflexión que te conducen a un intenso y productivo proceso de autoconocimiento y desarrollo personal, reparando tus heridas y reconciliándote con tu infancia para sanarla. Nunca es tarde para lograrlo.

AUTOR

Victoria Cadarso

Victoria Cadarso

Victoria Cadarso es licenciada en Psicología y Psicoterapeuta en Terapia Centrada en el Cliente, Gestalt y Psicodinámica. Se considera una estudiante profesional y continúa formándose en nuevas terapias y adquiriendo nuevas herramientas, tanto para aplicarlas como para enseñarlas en el centro Victoria Cadarso Team - VCteam, que dirige en Madrid. Su meta es ayudar a cualquier persona ofreciéndole la información necesaria, el apoyo emocional y herramientas para que ésta pueda aprovechar su inmenso potencial y recuperar su equilibrio en un breve periodo de tiempo. Actualmente realiza psicoterapias individuales, de pareja y de familia e imparte cursos de formación en Psicología Energética (es Presidenta de la Asociación de Psicología Energética de España), en Programación Neuro-Lingüística y talleres de auto-conocimiento y desarrollo personal. Al mismo tiempo, participa como ponente en diferentes congresos, da conferencias en todo el territorio nacional y colabora en diferentes medios de comunicación.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Panama

ESTE LIBRO ME AYUDÓ A PROFUNDIZAR LOS PORQUÉ, SOY COMO SOY, PARA ENCONTRAR Y APRENDER LA FORMA DE PERDONAR LOS ERRORES DE LA VIDA QUE ME DIERON. QUIERO ENCONTRAR LO BUENO QUE RECIBÍ Y AGRADECERMELO.

Da tu opinión acerca de este comentario